Inicio » , , » Descargar Scarface The World Is Yours [Portable]


Scarface The World is Yours es un videojuego creado por la empresa canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película, aunque con algunas modificaciones. Es un juego que ofrece bastante libertad, como en la línea de la serie "Grand Theft Auto". Se puede recorrer la totalidad de Miami ya sea a pie o en un vehículo, y el mar y las islas mediante el uso de barcos o usando un hidroavión.



Capturas


Tutorial


Descarga
(Click en la imagen , marca la casilla ✓ y haz click en Get Link)

 MEGA

Nota: Las instrucciones se encuentran en el archivo descargado.

4 comentarios:

  1. muy buen juego gracias por compartir. si tienes tiempo visita mi blog, tal vez te sirva algo.

    chrisintheweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo unico malo es que esta en ingles u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo una pregunta tu sabes como puedo arreglar esto que le pasa a mi computadora: le sucede de que ahi unos juegos que como son 3d mi computadora en vez de ponerlos como deberian de verse lo que sucede es que se coloca de clor rosa o de clor negro si puedes ayudarme me ayudarias mucho

      Eliminar
  3. por favor me podrian ayudar tengo este erro del juego lo que sucede es que ni ah iniciado y me sale esto Scarface(TM): the worl is yours dejo de funcionar por favor ayudaenme a resolver este error quiere jugar este gran juego

    ResponderEliminar

Suscríbete

Chat

Visitas


 
Games X Fun © 2017