Inicio » » Descargar Los Sims 2


Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, parte de la serie Los Sims. Es la secuela del videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts. En este juego te da la posibilidad de construir desde una casa hasta un barrio vecinal. El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece la visión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento.


Capturas


Tutorial


Descarga
(Click en la imagen , marca la casilla ✓ y haz click en Get Link)

 MEGA

Nota: Las instrucciones se encuentran en el archivo descargado.

7 comentarios:

  1. lo descargue y todo bien pero cuando quiero construir no me deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo si encontraste solución por favor avisar

      Eliminar
    2. el problema esta en el crack necesitas otro

      Eliminar
  2. poruqe me sale error de compatibilidad

    ResponderEliminar
  3. ayuda me dice problema de incompatibilidad ayuda porfa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Suscríbete

Chat

Visitas


 
Games X Fun © 2017