Inicio » , » Descargar El Padrino


El Padrino es un videojuego basado en la película El Padrino del año 1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Caan como Sonny Corleone, Robert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.


Capturas


Tutorial


Descarga
(Click en la imagen , marca la casilla ✓ y haz click en Get Link)

 MEGA

Nota: Las instrucciones se encuentran en el archivo descargado.

15 comentarios:

  1. cuando lo voy a instalar me dice inserte cd/dvd1 alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que a varias personas les sale ese mensaje :( , no se me ocurre nada mas que intentes ejecutarlo como administrador, por cierto en windows 8 abre con normalidad.

      Eliminar
    2. Tenes que abrir el archivo winrar y ejecutar el autorun.exe hace esto y te va a funcionar el instalador

      Eliminar
    3. se debe ejecutar como iso y montarlo con demon tools ahi la solucion para windows 7 saludos

      Eliminar
    4. si te dice inserte CD tienes que crakearlo

      Eliminar
    5. Puede que te salgo una carpeta con el nombre "Crack" en el instalador si te sale copea todo lo que este dentro a la carpeta raiz del juego y si no sale tendras que buscar como descargar el crack en google

      Eliminar
  2. Hola Que Tal Lo Descargue y Descargue una 2da Parte de El Juego y asi funciono gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya funcionado. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola alguien sabe porque tarda tanto y en mega me dice que tengo que pagar para terminarlo de descargar a alguien mas le paso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que descargues MegaDownloader 1.7 para que no tengas que esperar y poder pausar las descargas :)

      Eliminar
  4. http://www.mediafire.com/?u93fq203dbrj2ew

    les dejo el link de un crack que me funciono para windows 10 64-bits

    ResponderEliminar
  5. https://mega.nz/#!HxU0UZLS!4qXrWuCAPA3r9CLpWLZJpOtlYMhw15rvNBq6-RJmBxw Esa es la solucion para el que se le cierre al poner su nombre, gracias a la pagina por aportar el juego.

    ResponderEliminar
  6. Lo baje y todo pero hay un problema... cuando abro el exe y pongo la serial me dice que debo tener una version de direc x 9.0c o superior ... y yo tengo direct x 12 ... de todos modos probe instalando la que viene en la carpeta y me sigue saliendo lo mismo.. que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Suscríbete

Chat

Visitas


 
Games X Fun © 2017