Inicio » » Descargar Guitar Hero 3 Legends of Rock

 

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de música y el tercer título de la serie Guitar Hero. Guitar Hero III conserva el mismo sistema de juego básico de los dos anteriores juegos de la serie, en el que el jugador utiliza un control con forma de guitarra para simular que toca la guitarra líder, rítmica o el bajo eléctrico en diferentes canciones de género rock. Para jugar se debe tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que van apareciendo a lo largo de pantalla y conseguir así puntos para poder ganar.


Capturas


Tutorial


Descarga
(Click en la imagen , marca la casilla ✓ y haz click en Get Link)

 MEGA

Nota: Las instrucciones se encuentran en el archivo descargado.

10 comentarios:

  1. amigo, lo puedes pasar a mediafire? hay limite de descarga de 1,5gb por día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo lo estoy descargando deede mega si tanta paja tenes de hacerte una cuenta que no te pide verificacion en mega que te lleva 5 min pues buscalo en otro lado y listo yo tarde 3 min en una cuenta de mega y aqui estoy descargandolo

      Eliminar
    2. amigo solo descargar la aplicacion MegaDownloader, y ay no ay limite ve un tutorial como funciona megadownloader es muy simple pones el link de mega y ay creas una carpeta donde va a ir

      Eliminar
    3. augusto solo descargar mega y ya

      Eliminar
  2. para descargar en mega sin limites y sin hacerte una cuenta xescarga el programa" mega downloader" el cual utiliza los mismo servidores de mega para descaragr a la misma velocidad que esta promete

    ResponderEliminar
  3. ayuda no me deja descomprimir cab.cab ni cab1.cab :c dice que el fichero esta dañado

    ResponderEliminar
  4. me aparece error en directix 9 , y yo tengo directx 10.

    ResponderEliminar
  5. el juego esta incompleto y no se puede jugar :'v
    no lo descarguen

    ResponderEliminar

Suscríbete

Chat

Visitas


 
Games X Fun © 2017